Proveedores

En Piscinas Fraiz sólo trabajamos con proveedores de primera calidad, con una demostrada experiencia y líderes en su sector.
Aquí os dejamos información sobre las principales empresas con las que colaboramos.

Abrisud es fundada en 1996. La idea es simple, y su apuesta, valiente: hacer de la cubierta de piscina clásica un producto técnico y al alcance de todos. Guiada por una política entusiasta basada en la calidad, la innovación permanente, la proximidad y la inversión, Abrisud se ha posicionado rápidamente como la empresa más sólida del mercado.

www.abrisud.es

IDEGIS aporta un nuevo concepto en el tratamiento de aguas de piscina, mejorando la calidad del agua, evitando la manipulación y almacenamiento de productos químicos peligrosos y simplificando el mantenimiento de su piscina, permitiendo la opción de un sistema de tratamiento seguro y totalmente automático.
Más información en: www.idegis.es

La perfección y la calidad de sus mosaicos los convierten en la mejor opción para cualquier proyecto de decoración. Su constante desarrollo les permite ofrecer los más altos niveles de seguridad en nuestros mosaicos antideslizantes,fabricados con un tratamiento especial a base de silicio.
Más información en: www.ezarri.com

VIVEROS O BARREIRO es una empresa familiar ubicada en el ayuntamiento de Ribadumia desde más de 25 años, se dedica en exclusividad al mundo de las plantas, tanto ornamentales como de interior y temporada. El cliente que viene a Viveros O Barreiro siempre se sorprende de la variedad de artículos a su disposición, esto es posible dado que nuestras instalaciones cuentan con una extensión aproximada de 10.000 m²
Más información en: http://viveirosobarreiro.com/

Certikin pertenece a un importante grupo industrial, Fluidra, especializado en diferentes campos tecnológicos, que le permiten desarrollar gamas de producto innovadoras y de calidad.

Durante más de 40 años se ha llevado a cabo un proceso innovador, en campos tan diferentes como el proceso metalúrgico, la inyección de plásticos, la conducción de fluidos o la iluminación.
Más información: www.certikin.com

 

El Grupo KRIPSOL, se ha posicionado en el sector de la piscina como una de las principales marcas a considerar tanto a nivel nacional como internacional. KRIPSOL goza de una posición plenamente consolidada gracias a la experiencia acumulada desde 1987. El desarrollo y comercialización de un producto de calidad a un precio competitivo ha sido la clave para alcanzar el éxito y reconocimiento obtenido en los diferentes mercados, como lo acredita el Certificado de Garantía ISO 9001:2000 concedido desde el año 1999.
Más información en: http://kripsol.com

proveedores